GC60
Marketing digital, comunicación y desarrollo de negocio para el sector legal

BLOG de GC60

Publicamos entradas continuamente en nuestro blog. Esperamos que el contenido te resulte tan interesante como a nosotros. Queremos convertir esta sección en el alma de la web de GC60.

Vuelva a visitarnos pronto y permítenos darte las gracias por tu interés.

Área administrativa

Atom

2018-09-17

CUESTIÓN DE CONFIANZA

GC60 MARKETING JURDICO GANAR CONFIANZA DEL CLIENTE MALLORCA.png
Conseguir la confianza de los futuros clientes es un proceso que pasa inevitablemente porque de alguna conozcan tu empresa o te conozcan a ti como profesional. Sin esa conditio sine qua non será imposible que lleguen a contratar tus servicios jurídicos o será algo milagroso. En el sector legal sabemos que, desde siempre, no hay nada mejor como que un tercero en quien ya confíe la persona que precisa contratar un servicio jurídico hable bien de ti y te referencie como un experto en determinada materia, como el mejor en calidad-precio o como el más rápido en realizar las tareas encomendadas. Estas personas, los prescriptores naturales de servicios (a los que nadie paga para que hablen bien de ti), cuando son personas de nuestro entorno, nos ofrecen la mayor de las confianzas para realizar una compra porque valoramos positivamente su criterio.

De un tiempo a esta parte, la difusión del acceso a internet y el empleo masivo de las nuevas tecnologías ha conseguido democratizar el acceso a la información y a la comparación entre profesionales que ofrecen un mismo servicio, y, por ende, ha determinado que el “boca a boca” no sea ya el único elemento que hace decantarse a alguien por contratar contigo. La presencia digital de tu despacho de abogados o de ti como profesional del sector jurídico, tu imagen de marca, y tu reputación online serán tus herramientas o tus lastres para convencer al posible cliente de que contrate contigo. No fíes todo al hecho de que seas el mejor profesional en tu rama porque no tener presencia digital ofrecerá una imagen pobre o mediocre de ti. Obviar los comentarios y reseñas que los usuarios de tus servicios plasman en las redes sociales afectará gravemente a tu reputación si estos se acumulan en el sentido negativo, a pesar de que no sea veraces. Los contenidos que agregues en tu página web y redes sociales te permitirán proyectar la imagen más fiel de ti.

En GC60 Marketing jurídico lo hacemos. Tendrás presencia en la web y en redes sociales, con un contenido que atraiga a tus clientes de forma natural. Vamos a hacer que te conozcan y que confíen en ti. Si eres abogado, procurador, notario, perito judicial, gestor, entonces GC60 puede ayudarte. 

#Abogados #Despachos #Bufetes #Baleares #Mallorca #Palma #Legal #jurídico #transformacion #digital #Notario #Procurador #Perito #peritojudicial #Asesoria #competencias #Gestoria #AbogadoenPalma #AbogadoenBaleares #GC60 #GCSESENTA #marketing #desarrollo #negocio #comunicacion #tecnología

Admin - 07:00:36 | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments

Para reducir el correo no deseado automatizado, esta función está protegida con un captcha.

Requiere contenido que debe cargar el proveedor tercero Google y cuyas galletas debe guardar.


 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn